William Rodríguez es un tipo jovial, expresivo, cercano. Normal. Un inmigrante portorriqueño que ejerció de ilusionista antes de trabajar en el World Trade Center. Su misión, en el centro mundial del ilusionismo financiero, era limpiar las escaleras de los 110 pisos de la Torre Norte. Lo hizo cada día durante diez años.
Hasta el 11 de septiembre de 2001. Aquel día, su misión consistió en salvar cientos de vidas, jugándose su propia vida. Él no se considera un héroe. Simplemente hizo lo que creyó que debía hacer. ¿Simplemente?
William Rodríguez, el milagro del 11-S
El 11 de septiembre de 2001 los cimientos del mundo occidental recibieron una sacudida tan brutal que su temblor se sintió hasta en el último rincón del planeta. Los aviones que los terroristas suicidas de Al Qaeda estrellaron contra las Torres Gemelas no solo causaron la muerte de 2.602 seres humanos…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















