William Rodríguez es un tipo jovial, expresivo, cercano. Normal. Un inmigrante portorriqueño que ejerció de ilusionista antes de trabajar en el World Trade Center. Su misión, en el centro mundial del ilusionismo financiero, era limpiar las escaleras de los 110 pisos de la Torre Norte. Lo hizo cada día durante diez años.
Hasta el 11 de septiembre de 2001. Aquel día, su misión consistió en salvar cientos de vidas, jugándose su propia vida. Él no se considera un héroe. Simplemente hizo lo que creyó que debía hacer. ¿Simplemente?
William Rodríguez, el milagro del 11-S
El 11 de septiembre de 2001 los cimientos del mundo occidental recibieron una sacudida tan brutal que su temblor se sintió hasta en el último rincón del planeta. Los aviones que los terroristas suicidas de Al Qaeda estrellaron contra las Torres Gemelas no solo causaron la muerte de 2.602 seres humanos…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…