George Weigel condena en un artículo el Camino Sinodal Alemán, argumentando que se ha usado la crisis de abusos para promover una agenda progresista que desfigura la doctrina católica. Critica además la insistencia en temas como la ordenación de mujeres, desafiando enseñanzas definitivas, y acusa al proceso alemán de intentar moldear la Iglesia según los valores posmodernos, alejándose de la auténtica tradición católica y de la guía del Espíritu Santo.
Autor: George Weigel
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…