El pasado 21 de septiembre, Hakuna volvió a llenar el estadio Wizink de Madrid, con un aforo completo de 18.000 personas que agotaron las entradas minutos después de que estas saliesen a la venta. Podría ser «un llenazo» más del grupo musical surgido en la JMJ de Río de Janeiro en 2013, pero tanto algunos detalles del concierto como las interpretaciones de asistentes, integrantes o de la propia delegación episcopal de jóvenes de Madrid denotan que en esta citase mostró que Hakuna no solo tiene la vista puesta en el futuro, sino también en la «conquista» del mundo.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue la interpretación de uno de los temas por Andrew, un joven coreano, en su idioma natal. Laura Moreno, delegada episcopal de Jóvenes de la archidiócesis de Madrid, contempló la interpretación como una «señal de que la música de Hakuna llega a jóvenes de…
Autor: ReL
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…


















