40 Días por la Vida, presente en más de mil ciudades de 63 países, propone a las personas que desean el fin del aborto unirse a la campaña mundial de oración que comenzará el próximo 25 de septiembre y terminará el 3 de noviembre.
Dos veces al año, esta entidad organiza dos campañas de oración, ayuno y vigilia en las que voluntarios y personas acuden a rezar a las clínicas abortivas para concienciar y pedir el fin de esta práctica. Esta entidad estadounidense lleva desde su nacimiento en 2007 luchando por los nacidos y acabar con el aborto.
Sin embargo, desde que en abril de 2022 entró en vigor la ley en España para penalizar «el acoso» a las mujeres que acuden a abortar, muchos son los católicos de bien preocupados por si pueden o no seguir rezando frente a los abortorios.
La falta de conocimientos legales de la mayoría de la población alimenta el miedo a…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















