Cerca de 800 peregrinos de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid han concluído recientemente su tradicional peregrinación de cuatro días al santuario francés de las apariciones marianas, la centésimo primera que realiza la organización.
Durante el gesto del agua, en el que los peregrinos vierten agua del santuario tres veces para mojar sus manos, su cara y beber de la misma, una de las peregrinas habría sido sanada de una fuerte ceguera.
«Una peregrina que sufre varias enfermedades y tenía una deficiencia visual muy alta, después de hacer el gesto del agua, recuperó la vista«, expresó Guillermo Cruz, consiliario de la Hospitalidad de Lourdes de Madrid.
Según el consiliario, el suceso fue verificado por los médicos de inmediato y notificado al santuario, que ya lo ha registrado y se encuentra en proceso de estudio.
«Llamarlo milagro sería equivocar…
Autor: Cari Filii
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…