, 22 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El joven regatista francés Tanguy Le Turquais se prepara para circunnavegar el mundo en solitario, sin escalas y sin asistencia en la Vendée Globe de 2024 llevando en su casco y velas el nombre de la asociación católica Lázaro de ayuda a personas sin hogar.
En el Proyecto Lázaro de inclusión social, jóvenes profesionales de entre 25 y 35 años comparten hogar con personas que antes vivían en la calle. El objetivo, más allá de ofrecer un techo, es tejer relaciones personales en un hogar.
La iniciativa surgió en París en el año 2006 cuando tres jóvenes decidieron compartir su casa con personas sin hogar. Hoy el proyecto está presente también en Bélgica, Reino Unido, Suiza, España y México, y en él participan 250 personas.
Como parte de la promoción de este compromiso del navegante francés, tuvo lugar en Barcelona…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















