, 22 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El joven regatista francés Tanguy Le Turquais se prepara para circunnavegar el mundo en solitario, sin escalas y sin asistencia en la Vendée Globe de 2024 llevando en su casco y velas el nombre de la asociación católica Lázaro de ayuda a personas sin hogar.
En el Proyecto Lázaro de inclusión social, jóvenes profesionales de entre 25 y 35 años comparten hogar con personas que antes vivían en la calle. El objetivo, más allá de ofrecer un techo, es tejer relaciones personales en un hogar.
La iniciativa surgió en París en el año 2006 cuando tres jóvenes decidieron compartir su casa con personas sin hogar. Hoy el proyecto está presente también en Bélgica, Reino Unido, Suiza, España y México, y en él participan 250 personas.
Como parte de la promoción de este compromiso del navegante francés, tuvo lugar en Barcelona…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















