Este domingo los españoles, junto con el resto de ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea, estamos llamados a las urnas para elegir a los miembros del Parlamento europeo para los próximos cinco años.
Al llegar el momento de depositar la papeleta en la urna, quizá algunos católicos tengan dudas sobre a quien dar su confianza para que les represente en Europa.
Por desgracia, la mayoría de partidos políticos o bien llevan propuestas contrarias a la doctrina católica o pasan de puntillas sobre temas controvertidos para no molestar a unos y a otros y así evitar tener que posicionarse.
Haciendo un repaso por los programas electorales de los principales partidos con representación en Bruselas, solo VOX demuestra un compromiso firme en defensa de la vida y de la familia.
VOX y la defensa de la vida
Como medidas urgentes, los de Abascal proponen en su programa…
Autor: Javier Arias
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















