Supergesto es una ocasión para hablar de misión y evangelización para un público adulto joven, una iniciativa de las Obras Misionales Pontificias. Solía presentarlo José María Calderón, pero en esta edición es Fran Pinilla, sacerdote diocesano de Bilbao, quien habla con tres jóvenes misioneras sobre el eterno choque entre «hacer cosas» y «estar en con la gente». Las misioneras, jóvenes pero con experiencia, son:
– Mónica Marín, de la asociación Jatari;
– Miriam Blanco, de la Delegación de Jóvenes de Madrid;
– y Belén Manrique, que fue laica misionera 6 años en Etiopía (conocida por los lectores de ReL).
«Vosotras me dais mil vueltas en esto de la misión», dice el sacerdote, que ha estado en misiones varias veces pero en experiencias cortas, y que a menudo ha tenido la sensación de no haber conseguido hacer nada o casi nada allí.
De izquierda a derecha, Mónica…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …