Autor: Saúl Castiblanco
Ayer, 19 de septiembre, tuvo lugar la fiesta del santo patrón de Nápoles: San Jenaro o San Januario. Es esta una de las tres fechas en las que se realiza el milagro de la licuefacción de la sangre del santo.
Redacción (20/09/2022 15:02, Gaudium Press) El arzobispo Domenico Battaglia de Nápoles levantó ayer la ampolla que contenía la reliquia de la sangre del santo mártir del siglo III, en la Catedral de Nápoles, revelando su licuefacción.
“Hoy la señal de la sangre de San Jenaro vertida por Cristo y sus hermanos nos dice que la bondad, la belleza y la justicia son y serán siempre victoriosas”, dijo el arzobispo.
“He aquí el sentido de esta sangre que, unida a la sangre derramada por Cristo y por todos los mártires de todos los lugares y tiempos, es testimonio vivo de que el amor vence siempre”.
Más de 2.000 personas se reunieron en la Catedral de la Asunción…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..