En nuestros días, en los cuales la mayoría de nuestras iglesias permanecen semivacías aun el domingo, día del Señor, el Miércoles de Ceniza es una excepción, ya que éste sigue siendo el día en el cual una gran cantidad de personas acude a los templos a fin de recibir la imposición de unas cenizas que nos recuerdan la fragilidad y brevedad de la vida.
Desafortunadamente, después de dicho día son muchos los que no vuelven a poner un pie en la iglesia durante toda la Cuaresma, puesto que las piadosas prácticas de esos cuarenta días (en los cuales la Iglesia nos anima a purificar nuestro corazón y perfeccionar nuestra vida a fin de prepararnos a la celebración de las solemnidades pascuales) son ignoradas por muchos católicos que han sustituido la iglesia por la playa y la Semana Santa por las llamadas vacaciones de primavera.
Las engañosas comodidades y los frívolos…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…