En nuestros días, en los cuales la mayoría de nuestras iglesias permanecen semivacías aun el domingo, día del Señor, el Miércoles de Ceniza es una excepción, ya que éste sigue siendo el día en el cual una gran cantidad de personas acude a los templos a fin de recibir la imposición de unas cenizas que nos recuerdan la fragilidad y brevedad de la vida.
Desafortunadamente, después de dicho día son muchos los que no vuelven a poner un pie en la iglesia durante toda la Cuaresma, puesto que las piadosas prácticas de esos cuarenta días (en los cuales la Iglesia nos anima a purificar nuestro corazón y perfeccionar nuestra vida a fin de prepararnos a la celebración de las solemnidades pascuales) son ignoradas por muchos católicos que han sustituido la iglesia por la playa y la Semana Santa por las llamadas vacaciones de primavera.
Las engañosas comodidades y los frívolos…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















