Se ha convertido en un mantra de difícil extirpación. Nos suben los impuestos, nos abrasan a regulaciones y prohibiciones, y por supuesto, nos hacen sentir culpables, sobre todo, nos hacen sentir culpables… y todo… ¡¡¡para evitar la contaminación!!!
Nos dicen que Madrid es una de las ciudades más contaminadas del mundo… ¡¡¡pero tiene la esperanza de vida más alta del planeta!!!
Esta «contaminada» ciudad, por nombre Madrid, tiene la esperanza de vida más alta del planeta, 81 años los hombres, 87 las mujeres
Pero lo cierto es que cuando no había contaminación, sólo uno de cada tres niños sobrevivían al parto, y sólo uno de cada cuatro o cinco superaba los cuatro años. Ahora que “hay contaminación”, la muerte de un niño en el parto es un fenómeno inexistente, y la práctica totalidad de los niños supera los cuatro años.
…
Autor: En cuerpo y alma

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …