Ayer por medio de la liturgia éramos introducidos en un banquete de bodas. Unos novios celebran una boda, y en medio de la fiesta y el alborozo, cuando la celebración había llegado a su punto más alegre, los novios se quedan sin vino para poder ofrecer a todos los invitados. El vino que da alegría al corazón y que es signo de bendición a la mesa, falta de repente en la boda. Parece que todo iba a terminar en desgracia, pero estaba por llegar lo mejor.
En esa boda había varios invitados muy especiales. Todos los amigos del novio y de la novia estaban en la celebración, como muchos de sus familiares. Pero también había dos invitados que se convertirían en los que iba a dar sentido a esa boda. María y Jesús fueron invitados a la boda. La Madre y el Hijo con sus discípulos estaban en la boda disfrutando de la fiesta y el baile. María como buena Madre estaría pendiente…
Autor: Un camino de fe
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…