Ayer por medio de la liturgia éramos introducidos en un banquete de bodas. Unos novios celebran una boda, y en medio de la fiesta y el alborozo, cuando la celebración había llegado a su punto más alegre, los novios se quedan sin vino para poder ofrecer a todos los invitados. El vino que da alegría al corazón y que es signo de bendición a la mesa, falta de repente en la boda. Parece que todo iba a terminar en desgracia, pero estaba por llegar lo mejor.
En esa boda había varios invitados muy especiales. Todos los amigos del novio y de la novia estaban en la celebración, como muchos de sus familiares. Pero también había dos invitados que se convertirían en los que iba a dar sentido a esa boda. María y Jesús fueron invitados a la boda. La Madre y el Hijo con sus discípulos estaban en la boda disfrutando de la fiesta y el baile. María como buena Madre estaría pendiente…
Autor: Un camino de fe
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…