Roma volvió a convertirse en escenario de luces, pantallas y música juvenil con el Vitae Fest 2025, un evento promovido por la Vitae Global Foundation y avalado por el Vaticano como parte del Jubileo 2025. El encuentro, celebrado el 25 de octubre en el Parco Schuster, reunió a miles de jóvenes bajo el lema “Don’t burn bridges, become one” (“No quemes puentes, conviértete en uno”). En la práctica, un festival con estética de concierto y retórica espiritual, presentado como la gran apuesta eclesial para acercarse a la llamada Generación Z.
Entre los artistas invitados destacaron Benji & Fede, Aka 7even, Settembre, Mimi, Lowrah, W1nk0 y el sacerdote brasileño DJ Padre Guilherme, quien animó el escenario mezclando música electrónica con mensajes sobre la paz y la unidad. Durante el evento se propuso formar una “cadena de corazones” —catena di cuori— como…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















