(ZENIT Noticias / Vanimo, 20.08.2024).- Los católicos que viven en una zona aislada de Papúa Nueva Guinea están encantados de que el Papa Francisco los visite como parte de su próximo viaje.
El Papa Francisco viajará a la nación de la Commonwealth del 6 al 9 de septiembre de 2024, y el misionero padre Martín Prado, que vive en la ciudad costera de Vanimo, dijo que la comunidad local está encantada de estar en el itinerario papal.
El padre Prado añadió que los lugareños están encantados con la llegada del Papa, a pesar de que la ciudad es de difícil acceso.
“La única forma de llegar o salir de Vanimo es en avión o en barco”, afirmó. Incluso cruzar ríos puede resultar complicado tras fuertes lluvias.
Ubicada en el noroeste, la ciudad es la capital de la provincia de Sandaun y tiene una población de alrededor de 11.200 habitantes. Muchos más viven en…
Autor: John Newton
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















