En la soleada mañana del 19 de septiembre de 1846, Mélanie Calvat, de 14 años, y Maximin Giraud, de 11, llevaban el ganado a los pastos de la montaña de La Salette.
Redacción (16/09/2024 14:49, Gaudium Press) “Vosotros, los que pasáis por el camino, mirad y ved si hay dolor como el dolor que me atormenta» (Lam 1, 12). Las desgarradoras palabras de Jeremías, piadosamente atribuidas a la Madre Dolorosa al pie de la cruz, también pueden figurar como el epíteto más perfecto de la Virgen de La Salette.
En los Alpes franceses, María Santísima se dignó aparecerles, bajo el doloroso aspecto de Mater Lacrimosa, a dos cándidos pastores, procedentes de una aldea cercana a Grenoble. Su majestuoso semblante no ocultaba las abundantes lágrimas que fluían hasta sus rodillas, rompiendo en chispas de luz.
En la soleada mañana del 19 de septiembre de 1846, Mélanie Calvat, de 14…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …