La naturaleza guarda silencio ante tal prodigio. ¡Una Madre genera sin concurso de varón y da a luz al mismo Dios-Hombre, permaneciendo virgen después del nacimiento!

Redacción (20/12/2023, Gaudium Press) La Virginidad perpetua de la Santísima Virgen aparece en la doctrina católica como una verdad de Fe divinamente revelada y propuesta por la Iglesia como dogma. Así lo definió, por ejemplo, el Sínodo de Letrán en el año 649, bajo Martín I: “Si alguno no profesa, según los santos Padres, en sentido propio y según la verdad, engendradora de Dios la santa y siempre virgen e inmaculada María […] y que después de dar a luz su virginidad permaneció intacta, sea condenado” (DH 503).
Madre y Virgen al mismo tiempo
Varios santos y autores espirituales dedicaron hermosas páginas a discutir tan augusto misterio. Sobre aquella misteriosa visión del profeta Ezequiel:…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















