Un ginecólogo francés está en el punto de mira de las hordas transexualistas por negarse a ver a una persona transexual.
Ha ocurrido en Pau, una ciudad al sur de Francia cerca de Lourdes, donde este ginecólogo tiene la consulta. Fue la secretaria del médico quien le comunicó al paciente transexual que no sería atendida. «Señor, soy ginecólogo y me ocupo de mujeres de verdad». Esta fue la respuesta del médico francés a ‘una mujer trans’, que le preguntó por un examen ginecológico. El doctor niega que la persona interesada sea realmente una mujer y su reacción ha desatado la polémica en el país vecino.
El doctor argumentó que su tabla de examen era «ginecológica» y que no estaba «adaptada para examinar a los hombres». Acto seguido, le dijo al hombre que se cambió de sexo para hacerse mujer que se fuera a otra consulta. «Tiene usted servicios especializados…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo