Un ginecólogo francés está en el punto de mira de las hordas transexualistas por negarse a ver a una persona transexual.
Ha ocurrido en Pau, una ciudad al sur de Francia cerca de Lourdes, donde este ginecólogo tiene la consulta. Fue la secretaria del médico quien le comunicó al paciente transexual que no sería atendida. «Señor, soy ginecólogo y me ocupo de mujeres de verdad». Esta fue la respuesta del médico francés a ‘una mujer trans’, que le preguntó por un examen ginecológico. El doctor niega que la persona interesada sea realmente una mujer y su reacción ha desatado la polémica en el país vecino.
El doctor argumentó que su tabla de examen era «ginecológica» y que no estaba «adaptada para examinar a los hombres». Acto seguido, le dijo al hombre que se cambió de sexo para hacerse mujer que se fuera a otra consulta. «Tiene usted servicios especializados…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…