Un año más celebramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres , precisamente el 25 de noviembre, día de Santa Catalina de Alejandría, virgen y mártir, lo que demuestra una vez más la torpeza del ateísmo en elegir fechas. Catalina es considerada la más sabia de las vírgenes de Cristo, que con ciencia hacía callar a los sofistas. Su intercesión sigue siendo implorada por teólogos, apologistas, predicadores del púlpito y filósofos, fue una consejera celestial de Santa Juana de Arco y puede ser un símbolo de la conciliación entre ciencia y fe.
La ONU, dentro de su Objetivo de Desarrollo Sostenible 5, destaca como una de sus metas la eliminación de todas las formas de violencia contra todas las mujeres y las niñas en los ámbitos público y privado.
De todas, menos de la mayor, la del aborto.
El aborto siega la vida de las mujeres…
Autor: Alfonso V. Carrascosa
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















