(ZENIT Noticias / Lahore, 19.03.2023).- Una niña católica de Pakistán, que fue violada y obligada a convertirse por su secuestrador, ha hablado sobre su terrible experiencia.
Kinza Sindhu, de tan sólo 14 años, fue secuestrada en su casa de Lahore por cinco hombres el 19 de septiembre de 2022. Hablando a través de un intérprete, la señorita Sindu contó su secuestro a la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN). Dijo: «Mis padres, que son cocineros, estaban trabajando. Mi hermana mayor estaba en la cocina cuando oí que llamaban a la puerta sobre las 12 de la noche. Cuando abrí la puerta, los hombres armados me sacaron y me metieron en una furgoneta. Reconocí a dos de ellos, pero el resto eran desconocidos”, refiere.
Y añade: «Uno de ellos me hizo tomar un sedante y quedé inconsciente. Más tarde, uno de los jóvenes que conocía me…
Autor: John Newton

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…