(ZENIT Noticias / Lahore, 19.03.2023).- Una niña católica de Pakistán, que fue violada y obligada a convertirse por su secuestrador, ha hablado sobre su terrible experiencia.
Kinza Sindhu, de tan sólo 14 años, fue secuestrada en su casa de Lahore por cinco hombres el 19 de septiembre de 2022. Hablando a través de un intérprete, la señorita Sindu contó su secuestro a la organización caritativa católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN). Dijo: «Mis padres, que son cocineros, estaban trabajando. Mi hermana mayor estaba en la cocina cuando oí que llamaban a la puerta sobre las 12 de la noche. Cuando abrí la puerta, los hombres armados me sacaron y me metieron en una furgoneta. Reconocí a dos de ellos, pero el resto eran desconocidos”, refiere.
Y añade: «Uno de ellos me hizo tomar un sedante y quedé inconsciente. Más tarde, uno de los jóvenes que conocía me…
Autor: John Newton

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…