Vinicius Jr. se ha convertido a sus 21 años en la gran sensación del fútbol español y en el gran referente en ataque del Real Madrid. Es, sin duda, uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo en estos momentos.
El extremo brasileño que costó 45 millones de euros ha mostrado grandes destellos de su calidad, pero también ha roto muchos estereotipos al ser una persona que siempre pone buena cara, es discreta, familiar y de declarada fe católica.
Nacido en Sao Gonçalo, una de las favelas más pobres y peligrosas de Rio de Janeiro, sus padres hicieron un gran esfuerzo para salir de esta zona y que él pudiera también jugar al fútbol. Por ello, no olvida ni sus orígenes humildes ni la importancia de la familia, institución fundamental para él.
El papel de la familia en un ejemplo
De hecho, una de las grandes anécdotas protagonizadas por el atacante del Real Madrid se…
Autor: Javier Lozano
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















