Tim Daniel y Elizabeth Owens
(ZENIT Noticias / Phoenix, 31.03.2025).- Un accidente casi trágico en Phoenix, Arizona, se ha convertido en una historia de fe, comunidad y lo que la familia de Vincent Robinson considera un milagro. El niño de 14 meses, que fue encontrado inconsciente en la piscina del patio trasero de la casa familiar, no solo sobrevivió, sino que se recuperó por completo, algo que sus padres, Caitlin y Wesley Robinson, atribuyen a la intervención divina, más específicamente, a la intercesión del Cardenal Pell.

Los acontecimientos de ese fatídico domingo 2 de marzo se sucedieron en un instante. Los Robinson se preparaban para visitar a sus familiares para almorzar después de la misa cuando se dieron cuenta de que su hijo menor había desaparecido. Lo que siguió fue la pesadilla de cualquier padre. Wesley encontró a Vincent en el fondo de la piscina, sin…
Autor: Redacción Zenit
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















