Tim Daniel y Elizabeth Owens
(ZENIT Noticias / Phoenix, 31.03.2025).- Un accidente casi trágico en Phoenix, Arizona, se ha convertido en una historia de fe, comunidad y lo que la familia de Vincent Robinson considera un milagro. El niño de 14 meses, que fue encontrado inconsciente en la piscina del patio trasero de la casa familiar, no solo sobrevivió, sino que se recuperó por completo, algo que sus padres, Caitlin y Wesley Robinson, atribuyen a la intervención divina, más específicamente, a la intercesión del Cardenal Pell.

Los acontecimientos de ese fatídico domingo 2 de marzo se sucedieron en un instante. Los Robinson se preparaban para visitar a sus familiares para almorzar después de la misa cuando se dieron cuenta de que su hijo menor había desaparecido. Lo que siguió fue la pesadilla de cualquier padre. Wesley encontró a Vincent en el fondo de la piscina, sin…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















