Tim Daniel y Elizabeth Owens
(ZENIT Noticias / Phoenix, 31.03.2025).- Un accidente casi trágico en Phoenix, Arizona, se ha convertido en una historia de fe, comunidad y lo que la familia de Vincent Robinson considera un milagro. El niño de 14 meses, que fue encontrado inconsciente en la piscina del patio trasero de la casa familiar, no solo sobrevivió, sino que se recuperó por completo, algo que sus padres, Caitlin y Wesley Robinson, atribuyen a la intervención divina, más específicamente, a la intercesión del Cardenal Pell.
Los acontecimientos de ese fatídico domingo 2 de marzo se sucedieron en un instante. Los Robinson se preparaban para visitar a sus familiares para almorzar después de la misa cuando se dieron cuenta de que su hijo menor había desaparecido. Lo que siguió fue la pesadilla de cualquier padre. Wesley encontró a Vincent en el fondo de la piscina, sin…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …