Tim Daniel y Elizabeth Owens
(ZENIT Noticias / Phoenix, 31.03.2025).- Un accidente casi trágico en Phoenix, Arizona, se ha convertido en una historia de fe, comunidad y lo que la familia de Vincent Robinson considera un milagro. El niño de 14 meses, que fue encontrado inconsciente en la piscina del patio trasero de la casa familiar, no solo sobrevivió, sino que se recuperó por completo, algo que sus padres, Caitlin y Wesley Robinson, atribuyen a la intervención divina, más específicamente, a la intercesión del Cardenal Pell.
Los acontecimientos de ese fatídico domingo 2 de marzo se sucedieron en un instante. Los Robinson se preparaban para visitar a sus familiares para almorzar después de la misa cuando se dieron cuenta de que su hijo menor había desaparecido. Lo que siguió fue la pesadilla de cualquier padre. Wesley encontró a Vincent en el fondo de la piscina, sin…
Autor: Redacción Zenit
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…