El arzobispo Carlo María Viganó, ex nuncio en Estados Unidos, ha vuelto a hacer público un extenso comunicado en el que acusa al Papa Francisco de hereje y cismático y pide que sea cesado como Sucesor de Pedro.
El prelado italiano acaba de emitir otra dura y contundente declaración contra el Papa Francisco que casi seguro le costará la excomunión. Viganó insiste en su nota en no reconocer la autoridad del tribunal que pretende juzgarle, ni la de su prefecto ni la de quien lo designó, en un claro gesto de rebeldía absoluta e insubordinación.
«Esta decisión mía, ciertamente dolorosa, no es fruto de prisas ni de espíritu de rebelión; más bien dictado por la necesidad moral que como Obispo y Sucesor de los Apóstoles me obliga en conciencia a dar testimonio de la Verdad, es decir de Dios mismo, de Nuestro Señor Jesucristo», asegura el arzobispo.
El ex nuncio en Estados…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















