El arzobispo Carlo María Viganó, ex nuncio en Estados Unidos, ha vuelto a hacer público un extenso comunicado en el que acusa al Papa Francisco de hereje y cismático y pide que sea cesado como Sucesor de Pedro.
El prelado italiano acaba de emitir otra dura y contundente declaración contra el Papa Francisco que casi seguro le costará la excomunión. Viganó insiste en su nota en no reconocer la autoridad del tribunal que pretende juzgarle, ni la de su prefecto ni la de quien lo designó, en un claro gesto de rebeldía absoluta e insubordinación.
«Esta decisión mía, ciertamente dolorosa, no es fruto de prisas ni de espíritu de rebelión; más bien dictado por la necesidad moral que como Obispo y Sucesor de los Apóstoles me obliga en conciencia a dar testimonio de la Verdad, es decir de Dios mismo, de Nuestro Señor Jesucristo», asegura el arzobispo.
El ex nuncio en Estados…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…