Imagen referencial. / Crédito: Shutterstock
La maternidad subrogada o vientre de alquiler continúa expandiéndose como un mercado global impulsado por profundas desigualdades económicas, pero el año 2025 también estuvo marcado por su condena a nivel internacional, especialmente desde organismos multilaterales, parlamentos y la Santa Sede.
Así lo afirmó Bernard García Larraín, director ejecutivo de la organización Declaración de Casablanca, durante una entrevista concedida a EWTN Noticias, en la que evaluó el cierre del 2025 y los desafíos que se presentan para el 2026 en la lucha por la abolición universal de esta práctica.
“Siempre hay que entender los vientres de alquiler como un mercado global, en el que, por las desigualdades sociales y económicas de distintos países, existe una demanda de personas con mayores recursos y una oferta de mujeres jóvenes con…
Autor:
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















