Imagen referencial. / Crédito: Shutterstock
La maternidad subrogada o vientre de alquiler continúa expandiéndose como un mercado global impulsado por profundas desigualdades económicas, pero el año 2025 también estuvo marcado por su condena a nivel internacional, especialmente desde organismos multilaterales, parlamentos y la Santa Sede.
Así lo afirmó Bernard García Larraín, director ejecutivo de la organización Declaración de Casablanca, durante una entrevista concedida a EWTN Noticias, en la que evaluó el cierre del 2025 y los desafíos que se presentan para el 2026 en la lucha por la abolición universal de esta práctica.
“Siempre hay que entender los vientres de alquiler como un mercado global, en el que, por las desigualdades sociales y económicas de distintos países, existe una demanda de personas con mayores recursos y una oferta de mujeres jóvenes con…
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















