- (ZENIT Noticias / Madrid, 22.04.2025).- Por la mañana del martes 22 de abril, los reyes de España y la reina emérita Sofía, acudieron a la Nunciatura de la Santa Sede en Madrid para dar el pésame por la muerte del Papa.

A su llegada, fueron recibidos por el Nuncio Apostólico de la Santa Sede en España, Bernardito Auza, quien les dio la bienvenida. Seguidamente, los Reyes y Doña Sofía firmaron el libro de condolencias abierto en memoria del Pontífice, dejando constancia de su profundo pesar y reconocimiento a su legado espiritual.
La visita refleja el estrecho vínculo entre la Corona española y la Santa Sede, así como el respeto y admiración hacia la figura del Papa Francisco.
Gracias por leer nuestros contenidos. Si deseas recibir el mail diario con las noticias de ZENIT puedes suscribirte gratuitamente a…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…