- (ZENIT Noticias / Madrid, 22.04.2025).- Por la mañana del martes 22 de abril, los reyes de España y la reina emérita Sofía, acudieron a la Nunciatura de la Santa Sede en Madrid para dar el pésame por la muerte del Papa.

A su llegada, fueron recibidos por el Nuncio Apostólico de la Santa Sede en España, Bernardito Auza, quien les dio la bienvenida. Seguidamente, los Reyes y Doña Sofía firmaron el libro de condolencias abierto en memoria del Pontífice, dejando constancia de su profundo pesar y reconocimiento a su legado espiritual.
La visita refleja el estrecho vínculo entre la Corona española y la Santa Sede, así como el respeto y admiración hacia la figura del Papa Francisco.
Gracias por leer nuestros contenidos. Si deseas recibir el mail diario con las noticias de ZENIT puedes suscribirte gratuitamente a…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















