- (ZENIT Noticias / Madrid, 22.04.2025).- Por la mañana del martes 22 de abril, los reyes de España y la reina emérita Sofía, acudieron a la Nunciatura de la Santa Sede en Madrid para dar el pésame por la muerte del Papa.

A su llegada, fueron recibidos por el Nuncio Apostólico de la Santa Sede en España, Bernardito Auza, quien les dio la bienvenida. Seguidamente, los Reyes y Doña Sofía firmaron el libro de condolencias abierto en memoria del Pontífice, dejando constancia de su profundo pesar y reconocimiento a su legado espiritual.
La visita refleja el estrecho vínculo entre la Corona española y la Santa Sede, así como el respeto y admiración hacia la figura del Papa Francisco.
Gracias por leer nuestros contenidos. Si deseas recibir el mail diario con las noticias de ZENIT puedes suscribirte gratuitamente a…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















