(ZENIT Noticias / Roma, 20.11.2024).- El pasado 14 de noviembre, el papa Francisco se reunió en el Vaticano con varios rehenes que el 7 de octubre de 2023 fueron secuestrados por Hamás. Asistieron también sus familiares. La delegación israelí pidió, en conferencia de prensa posterior, la liberación de quienes siguen cautivos en Gaza.
En la audiencia participaron diez mujeres, cuatro hombres y dos niños. El encuentro tuvo lugar en el Palacio Apostólico y duró cerca de una hora. El Papa expresó sincera solidaridad con las víctimas del ataque del 7 de octubre de 2023 y mantuvo el compromiso de la Santa sede por la liberación de los rehenes todavía cautivos. Según The Times of Israel, siguen retenidas 63 personas.
Los participantes en el encuentro manifestaron sentir la «sinceridad» del jefe de la Iglesia Católica. «No hemos venido en vano», dijo uno. Además,…
Autor: Rafael Llanes
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…