(ZENIT Noticias / Roma, 20.11.2024).- El pasado 14 de noviembre, el papa Francisco se reunió en el Vaticano con varios rehenes que el 7 de octubre de 2023 fueron secuestrados por Hamás. Asistieron también sus familiares. La delegación israelí pidió, en conferencia de prensa posterior, la liberación de quienes siguen cautivos en Gaza.
En la audiencia participaron diez mujeres, cuatro hombres y dos niños. El encuentro tuvo lugar en el Palacio Apostólico y duró cerca de una hora. El Papa expresó sincera solidaridad con las víctimas del ataque del 7 de octubre de 2023 y mantuvo el compromiso de la Santa sede por la liberación de los rehenes todavía cautivos. Según The Times of Israel, siguen retenidas 63 personas.
Los participantes en el encuentro manifestaron sentir la «sinceridad» del jefe de la Iglesia Católica. «No hemos venido en vano», dijo uno. Además,…
Autor: Rafael Llanes
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …