Autor: Carlos Esteban
Un exseminarista y víctima del obispo emérito de Orán, Gustavo Zanchetta, condenado por acoso sexual en Argentina, pidió a la Iglesia Católica que no le den la espalda.
ACI Prensa entrevistó este viernes 12 de agosto a G.C., exseminarista de 28 años y una de las víctimas de Zanchetta, luego que el obispo obtuviera el beneficio de prisión domiciliaria en el mes de julio.
El lugar donde se hace efectiva la prisión domiciliaria, según informa el diario El Tribuno, es una casa para sacerdotes jubilados que está en el Monasterio Nuestra Señora del Valle de Nueva Orán, de la Orden de la Inmaculada Concepción – Madres Concepcionistas Franciscanas.
En marzo de este 2022 Zanchetta fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión efectiva, tras ser hallado culpable de abusos.
“Simplemente eso: que no nos den la espalda. No merecíamos un trato así”, dijo G.C. a ACI…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…