Autor: Carlos Esteban
Un exseminarista y víctima del obispo emérito de Orán, Gustavo Zanchetta, condenado por acoso sexual en Argentina, pidió a la Iglesia Católica que no le den la espalda.
ACI Prensa entrevistó este viernes 12 de agosto a G.C., exseminarista de 28 años y una de las víctimas de Zanchetta, luego que el obispo obtuviera el beneficio de prisión domiciliaria en el mes de julio.
El lugar donde se hace efectiva la prisión domiciliaria, según informa el diario El Tribuno, es una casa para sacerdotes jubilados que está en el Monasterio Nuestra Señora del Valle de Nueva Orán, de la Orden de la Inmaculada Concepción – Madres Concepcionistas Franciscanas.
En marzo de este 2022 Zanchetta fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión efectiva, tras ser hallado culpable de abusos.
“Simplemente eso: que no nos den la espalda. No merecíamos un trato así”, dijo G.C. a ACI…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…