Autor: redaccioninfovaticana
(Kennedy Hall en Crisis Magazine) – Bueno, como se dice, se han quitado los guantes. El estado conocido por las naranjas tropicales será ahora conocido por el momento en que Estados Unidos se reveló como una república bananera. El allanamiento de la residencia de Trump por un servicio policial federal fue el cruce del proverbial Rubicón.
Ahora está claro -si no lo estaba antes- que el País de la Libertad es también un país en el que los ex presidentes ven asaltadas sus casas por razones puramente políticas por regímenes corruptos. Desde una perspectiva sandinista, el régimen de Biden está empeñado en demostrar que no se dejará vencer.
Independientemente de lo que uno piense de Donald Trump, está claro que es una mosca, un indeseable añadido en ese brebaje globalista. Sí, mis amigos y colegas que han decidido atragantarse con las píldoras rojas dirán que siempre fue…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…