María Guadalupe Ruiz López, madre buscadora en México que asiste al Encuentro Nacional por la Paz en Guadalajara. / Crédito: Belén Zapata / ACI Prensa.
Rostros de decenas de personas reportadas como desaparecidas, impresos en mantas de gran formato, destacaban en el sobrio escenario del auditorio Pedro Arrupe de la universidad jesuita ITESO, en Guadalajara, México.
El recinto es sede desde este viernes y hasta el domingo del Segundo Encuentro Nacional por la Paz al que convoca la Iglesia Católica en México y organismos de la sociedad civil.
Entre los más de mil asistentes, según el registro de los organizadores, están algunas de las madres de los desaparecidos.

Se les reconoce por las camisetas que llevan las fotografías…
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















