(ZENIT Noticias / Australia, 10.07.2024).- Enoch Burke fue liberado tras pasar 400 días en prisión por negarse al uso de pronombres transgénero cuando recibió la orden del director en su escuela de usar nombre y pronombre femeninos para un alumno masculino en proceso de transición de género.
El juez Mark Sanfey, del Tribunal Superior de Dublín, ordenó el 28 de junio de este año que Enoch Burke fuera liberado de la prisión de Mountjoy, donde estaba recluido desde septiembre de 2022. Su libertad está condicionada a no regresar a la escuela donde enseñaba.
Enoch es un maestro cristiano de historia y alemán en Irlanda. Se le impuso licencia administrativa remunerada en agosto de 2022 mientras la junta escolar procedía sobre la falta disciplinaria. Continuó asistiendo a la escuela y recibió la prohibición de entrada al centro, que ignoró. Burke fue arrestado el 5 de…
Autor: Rafael Llanes
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















