(ZENIT Noticias / Australia, 10.07.2024).- Enoch Burke fue liberado tras pasar 400 días en prisión por negarse al uso de pronombres transgénero cuando recibió la orden del director en su escuela de usar nombre y pronombre femeninos para un alumno masculino en proceso de transición de género.
El juez Mark Sanfey, del Tribunal Superior de Dublín, ordenó el 28 de junio de este año que Enoch Burke fuera liberado de la prisión de Mountjoy, donde estaba recluido desde septiembre de 2022. Su libertad está condicionada a no regresar a la escuela donde enseñaba.
Enoch es un maestro cristiano de historia y alemán en Irlanda. Se le impuso licencia administrativa remunerada en agosto de 2022 mientras la junta escolar procedía sobre la falta disciplinaria. Continuó asistiendo a la escuela y recibió la prohibición de entrada al centro, que ignoró. Burke fue arrestado el 5 de…
Autor: Rafael Llanes
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…