(ZENIT Noticias / Washington, 04.03.2025).- El vicepresidente JD Vance ocupó el centro del escenario en el Desayuno Nacional de Oración Católica anual el 28 de febrero, ofreciendo una sorprendente combinación de reconciliación y convicción en respuesta a las recientes críticas del Papa Francisco con respecto a las políticas de inmigración de Estados Unidos. Si bien reafirmó la postura firme de la administración Trump sobre la inmigración, Vance adoptó un tono mesurado hacia el Santo Padre, expresando un profundo respeto por su liderazgo y ofreciendo oraciones por su salud después de una reciente hospitalización.
Vance, un católico converso, reconoció que estaba sorprendido por los comentarios del Papa, pero eligió centrarse en lo que los une en lugar de dividirlos. “Desde que me enteré de la enfermedad del Papa Francisco, he rezado por él todos los días”,…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…