Autor:
Pisco, 16 Ago. 22 (ACI Prensa).-
“Con un corazón agradecido a Dios nuestro Padre le agradezco el don de la vida nuevamente recibida aquella noche”, asegura el P. José Emilio Torres, sacerdote vicentino en Perú que se salvó de morir de un terremoto que golpeó violentamente al Perú y dejó cientos de fallecidos, un 15 de agosto de 2007.
“Fue una experiencia vivida desde lo más profundo de la fe en Dios. Fue una experiencia de abandono total a Él, fue una experiencia de morir y resucitar”, describe el presbítero en una publicación de su cuenta de Facebook.
Eran las 6:41 p.m. del 15 de agosto de 2007, Fiesta de la Asunción, y muchos fieles acudieron a la Iglesia San Clemente de la ciudad de Pisco para celebrar a la Virgen, y por la Misa por el alma de un difunto. El P. Emilio terminaba de celebrar la Eucaristía y se dirigía a la sacristía cuando empezó a temblar la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…