Autor:
Pisco, 16 Ago. 22 (ACI Prensa).-
“Con un corazón agradecido a Dios nuestro Padre le agradezco el don de la vida nuevamente recibida aquella noche”, asegura el P. José Emilio Torres, sacerdote vicentino en Perú que se salvó de morir de un terremoto que golpeó violentamente al Perú y dejó cientos de fallecidos, un 15 de agosto de 2007.
“Fue una experiencia vivida desde lo más profundo de la fe en Dios. Fue una experiencia de abandono total a Él, fue una experiencia de morir y resucitar”, describe el presbítero en una publicación de su cuenta de Facebook.
Eran las 6:41 p.m. del 15 de agosto de 2007, Fiesta de la Asunción, y muchos fieles acudieron a la Iglesia San Clemente de la ciudad de Pisco para celebrar a la Virgen, y por la Misa por el alma de un difunto. El P. Emilio terminaba de celebrar la Eucaristía y se dirigía a la sacristía cuando empezó a temblar la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















