Redacción Central, 19 Abr. 23 (ACI Prensa).-
La gobernadora de Kansas, Laura Kelly, vetó el viernes un proyecto de ley sobre bebés “nacidos vivos” que busca proteger a aquellos que sobreviven a abortos fallidos.
Esto ocurrió una semana después de que la gobernadora de Arizona, Katie Hobbs, hiciera lo mismo con un proyecto de ley similar que obligaba a los médicos a brindar atención médica a los bebés sobrevivientes del aborto.
Tanto Kansas como Arizona tienen legislaturas mayoritariamente republicanas, pero gobernadores demócratas.
En Kansas, donde el aborto es legal hasta la semana 22 del embarazo, la gobernadora calificó el proyecto de ley como “engañoso” e “innecesario”.
“La ley federal ya protege a los recién nacidos, y el procedimiento que se describe en este proyecto de ley no existe en Kansas en la era de la medicina moderna”, afirmó Kelly en su …
Autor:

Continuar leyendo en:
www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo