Redacción Central, 19 Abr. 23 (ACI Prensa).-
La gobernadora de Kansas, Laura Kelly, vetó el viernes un proyecto de ley sobre bebés “nacidos vivos” que busca proteger a aquellos que sobreviven a abortos fallidos.
Esto ocurrió una semana después de que la gobernadora de Arizona, Katie Hobbs, hiciera lo mismo con un proyecto de ley similar que obligaba a los médicos a brindar atención médica a los bebés sobrevivientes del aborto.
Tanto Kansas como Arizona tienen legislaturas mayoritariamente republicanas, pero gobernadores demócratas.
En Kansas, donde el aborto es legal hasta la semana 22 del embarazo, la gobernadora calificó el proyecto de ley como “engañoso” e “innecesario”.
“La ley federal ya protege a los recién nacidos, y el procedimiento que se describe en este proyecto de ley no existe en Kansas en la era de la medicina moderna”, afirmó Kelly en su …
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















