Autor: ReL
Verónica López es joven pero ha visto ya muchos milagros en su vida. Siendo niña sufrió leucemia y logró sobrevivir. Pero la gran prueba de su vida vino con un embarazo inesperado cuando tenía 17 años. Quiso abortar, pues además estaba sola. Finalmente siguió adelante con el embarazo, su hijo nació y años después el padre volvió para pedir perdón. Se casaron por la Iglesia y muchos años después han vuelto a ser padres. Esta es la historia que esta joven relata en el semanario Desde la Fe:
-Verónica, compártenos quién eres y dónde vives actualmente
Soy Verónica López, nací en la Ciudad de México y vivo en Estados Unidos desde hace muchos años. Tenía 12 años cuando nos vinimos, primero llegamos a Kansas y después nos mudamos a Misisipi.
Llevo más o menos cuatro años trabajando por mi cuenta, como traductora interprete y haciendo diferentes proyectos para organizaciones nacionales…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…