Autor: ReL
Verónica López es joven pero ha visto ya muchos milagros en su vida. Siendo niña sufrió leucemia y logró sobrevivir. Pero la gran prueba de su vida vino con un embarazo inesperado cuando tenía 17 años. Quiso abortar, pues además estaba sola. Finalmente siguió adelante con el embarazo, su hijo nació y años después el padre volvió para pedir perdón. Se casaron por la Iglesia y muchos años después han vuelto a ser padres. Esta es la historia que esta joven relata en el semanario Desde la Fe:
-Verónica, compártenos quién eres y dónde vives actualmente
Soy Verónica López, nací en la Ciudad de México y vivo en Estados Unidos desde hace muchos años. Tenía 12 años cuando nos vinimos, primero llegamos a Kansas y después nos mudamos a Misisipi.
Llevo más o menos cuatro años trabajando por mi cuenta, como traductora interprete y haciendo diferentes proyectos para organizaciones nacionales…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..