«Lágrimas de dolor, pero también de esperanza«, persiguen al actor y productor Eduardo Verástegui desde que se embarcó en un arriesgado proyecto cinematográfico que hoy tambalea «los rincones más oscuros» de gobiernos de todo el mundo. Sonido de libertad (Sound of freedom) se estrenó el simbólico 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos, con el objetivo de concienciar sobre el infierno que sufren hoy los niños víctimas de la red de trata y explotación sexual.
En una de sus últimas entrevistas concedidas al sacerdote Oswaldo Agudelo en Manual para enamorarse, Verástegui ha desvelado los detalles de la impactante intrahistoria de una película que, aunque pueda no parecerlo, tiene poco de ficción y todo de hechos reales. Antes de su estreno, la cinta salvó la vida de 200 menores explotados en una improvisada campaña de ex agentes especiales en…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















