La abadía trapense de Snowmass, situada en el estado estadounidense de Colorado, ha sido vendida por 120 millones de dólares, según informó CNA. La operación, realizada de forma privada poco antes de Navidad, tendría como comprador a Alex Karp, cofundador y director ejecutivo de la empresa tecnológica Palantir, de acuerdo con datos publicados por The Wall Street Journal.
El monasterio, oficialmente denominado abadía de San Benito, pertenecía a la Orden Cisterciense de la Estricta Observancia (Trapenses) y se asienta en una extensa propiedad de alrededor de 1.500 hectáreas en la meseta de Snowmass, cerca de Aspen.
Origen de la comunidad monástica en Colorado
La presencia trapense en Snowmass se remonta a finales de la década de 1950. Tras un rápido crecimiento de la comunidad en la abadía de San José de Spencer (Massachusetts), los monjes consideraron necesaria una…
Autor: INFOVATICANA
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















