La abadía trapense de Snowmass, situada en el estado estadounidense de Colorado, ha sido vendida por 120 millones de dólares, según informó CNA. La operación, realizada de forma privada poco antes de Navidad, tendría como comprador a Alex Karp, cofundador y director ejecutivo de la empresa tecnológica Palantir, de acuerdo con datos publicados por The Wall Street Journal.
El monasterio, oficialmente denominado abadía de San Benito, pertenecía a la Orden Cisterciense de la Estricta Observancia (Trapenses) y se asienta en una extensa propiedad de alrededor de 1.500 hectáreas en la meseta de Snowmass, cerca de Aspen.
Origen de la comunidad monástica en Colorado
La presencia trapense en Snowmass se remonta a finales de la década de 1950. Tras un rápido crecimiento de la comunidad en la abadía de San José de Spencer (Massachusetts), los monjes consideraron necesaria una…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















