La abadía trapense de Snowmass, situada en el estado estadounidense de Colorado, ha sido vendida por 120 millones de dólares, según informó CNA. La operación, realizada de forma privada poco antes de Navidad, tendría como comprador a Alex Karp, cofundador y director ejecutivo de la empresa tecnológica Palantir, de acuerdo con datos publicados por The Wall Street Journal.
El monasterio, oficialmente denominado abadía de San Benito, pertenecía a la Orden Cisterciense de la Estricta Observancia (Trapenses) y se asienta en una extensa propiedad de alrededor de 1.500 hectáreas en la meseta de Snowmass, cerca de Aspen.
Origen de la comunidad monástica en Colorado
La presencia trapense en Snowmass se remonta a finales de la década de 1950. Tras un rápido crecimiento de la comunidad en la abadía de San José de Spencer (Massachusetts), los monjes consideraron necesaria una…
Autor: INFOVATICANA
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















