Un centenar de personas han vuelto a manifestarse contra la apertura de un centro de inmigrantes en Villaquilambre, León.
El edificio conocido como Chalet del Pozo de León acogerá a partir del próximo sábado a unas 180 personas de Malí y Senegal. Una medida que ha contado con una fuerte oposición de numerosos vecinos que denuncian que significaría aumentar la población del municipio en un 16%.
El portavoz de la plataforma ‘Villaquilambre en convivencia’ ha asegurado que este pueblo «no es el entorno ideal para que estén allí». «No estamos preparados para recibirles porque en cuestión sanitaria, en cuestión de transporte, en cuestión de ocio y en cuestión de seguridad, no estamos preparados», insistió, al tiempo que remarcó que existen solo dos policías locales y por la noche ninguno.
Mensaje de la diócesis de León
Ante la polémica de estos días y las…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















