Un centenar de personas han vuelto a manifestarse contra la apertura de un centro de inmigrantes en Villaquilambre, León.
El edificio conocido como Chalet del Pozo de León acogerá a partir del próximo sábado a unas 180 personas de Malí y Senegal. Una medida que ha contado con una fuerte oposición de numerosos vecinos que denuncian que significaría aumentar la población del municipio en un 16%.
El portavoz de la plataforma ‘Villaquilambre en convivencia’ ha asegurado que este pueblo «no es el entorno ideal para que estén allí». «No estamos preparados para recibirles porque en cuestión sanitaria, en cuestión de transporte, en cuestión de ocio y en cuestión de seguridad, no estamos preparados», insistió, al tiempo que remarcó que existen solo dos policías locales y por la noche ninguno.
Mensaje de la diócesis de León
Ante la polémica de estos días y las…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo