Un centenar de personas han vuelto a manifestarse contra la apertura de un centro de inmigrantes en Villaquilambre, León.
El edificio conocido como Chalet del Pozo de León acogerá a partir del próximo sábado a unas 180 personas de Malí y Senegal. Una medida que ha contado con una fuerte oposición de numerosos vecinos que denuncian que significaría aumentar la población del municipio en un 16%.
El portavoz de la plataforma ‘Villaquilambre en convivencia’ ha asegurado que este pueblo «no es el entorno ideal para que estén allí». «No estamos preparados para recibirles porque en cuestión sanitaria, en cuestión de transporte, en cuestión de ocio y en cuestión de seguridad, no estamos preparados», insistió, al tiempo que remarcó que existen solo dos policías locales y por la noche ninguno.
Mensaje de la diócesis de León
Ante la polémica de estos días y las…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…