Autor:
VATICANO, 18 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Un guardia suizo que se encontraba a la izquierda del Papa Francisco se desmayó durante la Audiencia General del miércoles 17 de agosto en el Vaticano.
El ruido que provocó al desplomarse al suelo sorprendió a la multitud que se encontraba en el Aula Pablo VI del Vaticano, incluido el Papa Francisco, quien evidenció su preocupación.
El soldado contó con la ayuda de otros empleados del Vaticano para levantarse y, ovacionado por los fieles, se retiró para poder ser atendido después de recuperar el conocimiento.
Según recoge la agencia AFP, un portavoz del Vaticano dijo que el desmayo del guardia suizo probablemente se debió a “una bajada de presión” y confirmó que “ahora se encuentra bien”. De hecho, tras ser atendido, el guardia suizo volvió de nuevo a su puesto.
Además, uno de los fotógrafos de la misma agencia pudo comprobar…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















