Autor:
VATICANO, 18 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Un guardia suizo que se encontraba a la izquierda del Papa Francisco se desmayó durante la Audiencia General del miércoles 17 de agosto en el Vaticano.
El ruido que provocó al desplomarse al suelo sorprendió a la multitud que se encontraba en el Aula Pablo VI del Vaticano, incluido el Papa Francisco, quien evidenció su preocupación.
El soldado contó con la ayuda de otros empleados del Vaticano para levantarse y, ovacionado por los fieles, se retiró para poder ser atendido después de recuperar el conocimiento.
Según recoge la agencia AFP, un portavoz del Vaticano dijo que el desmayo del guardia suizo probablemente se debió a “una bajada de presión” y confirmó que “ahora se encuentra bien”. De hecho, tras ser atendido, el guardia suizo volvió de nuevo a su puesto.
Además, uno de los fotógrafos de la misma agencia pudo comprobar…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…