(ZENIT Noticias / Roma, 04.02.2025).- Una disputa legal se está desarrollando en el Vaticano, donde dos ex empleados del Instituto para las Obras Religiosas (IOR), comúnmente conocido como el Banco Vaticano, han llevado su caso a los tribunales. ¿Su presunto delito? Casarse.
Domenico Fabiani y Silvia Carlucci, ambos empleados de larga data del IOR, fueron despedidos el 1 de octubre de 2024, solo un mes después de su boda del 31 de agosto. El despido se basó en una reglamentación recién introducida que prohíbe a los empleados casarse entre sí, una regla laboral que la pareja afirma que se implementó después de que ya habían anunciado sus planes de casarse.
Ahora, están contraatacando. En una demanda legal, Fabiani y Carlucci exigen no solo su reincorporación, sino también una compensación económica por daños.
Una política controvertida y acusaciones de aplicación…
Autor: Valentina di Giorgio
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















