Autor:
Ciudad del Vaticano – La Santa Sede y la República Popular China, tras las oportunas consultas y evaluaciones, han acordado prorrogar por otros dos años la validez del Acuerdo provisional sobre el nombramiento de obispos, estipulado el 22 de septiembre de 2018 y renovado por primera vez el 22 de octubre de 2020.
«La parte vaticana – se lee en el comunicado lanzado hoy, sábado 22 de octubre, por la Sala de prensa vaticana -está dispuesta a continuar el diálogo respetuoso y constructivo con la parte china, para una aplicación fructífera del mencionado Acuerdo y un mayor desarrollo de las relaciones bilaterales, con vistas a promover la misión de la Iglesia católica y el bien del pueblo chino.
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…