(ZENIT Noticias / Roma, 13.11.2025).- Más de medio siglo después de que una mujer francesa afirmara haber visto a Cristo y haber recibido una petición divina para construir una monumental «Cruz Gloriosa», la Santa Sede ha emitido su veredicto final. El Dicasterio para la Doctrina de la Fe (DDF) ha determinado que las supuestas apariciones en Dozulé, Normandía, «no son de origen sobrenatural», cerrando así uno de los capítulos más persistentes y controvertidos del misticismo católico moderno.
La decisión, aprobada por el Papa León XIV el 3 de noviembre y comunicada al obispo Jacques Habert de Bayeux-Lisieux el 12 de noviembre de 2025, representa la culminación de un largo proceso de discernimiento que comenzó hace décadas. Si bien los eventos en cuestión inspiraron una ferviente devoción entre algunos grupos, el dictamen del Vaticano deja claro que el fenómeno…
Autor: Covadonga Asturias
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















