(ZENIT Noticias / Roma, 13.11.2025).- Más de medio siglo después de que una mujer francesa afirmara haber visto a Cristo y haber recibido una petición divina para construir una monumental «Cruz Gloriosa», la Santa Sede ha emitido su veredicto final. El Dicasterio para la Doctrina de la Fe (DDF) ha determinado que las supuestas apariciones en Dozulé, Normandía, «no son de origen sobrenatural», cerrando así uno de los capítulos más persistentes y controvertidos del misticismo católico moderno.
La decisión, aprobada por el Papa León XIV el 3 de noviembre y comunicada al obispo Jacques Habert de Bayeux-Lisieux el 12 de noviembre de 2025, representa la culminación de un largo proceso de discernimiento que comenzó hace décadas. Si bien los eventos en cuestión inspiraron una ferviente devoción entre algunos grupos, el dictamen del Vaticano deja claro que el fenómeno…
Autor: Covadonga Asturias
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















