(ZENIT Noticias / Roma, 13.11.2025).- Más de medio siglo después de que una mujer francesa afirmara haber visto a Cristo y haber recibido una petición divina para construir una monumental «Cruz Gloriosa», la Santa Sede ha emitido su veredicto final. El Dicasterio para la Doctrina de la Fe (DDF) ha determinado que las supuestas apariciones en Dozulé, Normandía, «no son de origen sobrenatural», cerrando así uno de los capítulos más persistentes y controvertidos del misticismo católico moderno.
La decisión, aprobada por el Papa León XIV el 3 de noviembre y comunicada al obispo Jacques Habert de Bayeux-Lisieux el 12 de noviembre de 2025, representa la culminación de un largo proceso de discernimiento que comenzó hace décadas. Si bien los eventos en cuestión inspiraron una ferviente devoción entre algunos grupos, el dictamen del Vaticano deja claro que el fenómeno…
Autor: Covadonga Asturias
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















