Roma – Anunciar el Evangelio y la liberación de Cristo no significa “estar en un balcón gritando el nombre de Jesús, sino salir a la calle, ir a los lugares donde vive la gente, frecuentar los espacios donde se sufre, se trabaja, se estudia y se reflexiona, habitar las encrucijadas donde los seres humanos comparten lo que tiene sentido para sus vidas”. La salvación traída por Cristo sólo puede ser testimoniada habitando “las encrucijadas de hoy”, mientras que “abandonarlas significaría empobrecer el Evangelio y reducir la Iglesia a una secta”. Así, el Papa Francisco, siguiendo las huellas del Apóstol Pablo, ha reiterado que el tiempo de hoy es el “momento propicio” para dar testimonio de Cristo. Y que tal testimonio sólo puede tener lugar en el mundo real, tal como es hoy, sin encerrarse en mundos aparte ni vivir en la nostalgia de lo ya pasado. Lo ha…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…