Roma – La misión, como la comunión, “es ante todo un misterio de Gracia”. La misión “no es obra nuestra, sino de Dios; no la hacemos solos, sino movidos por el Espíritu y dóciles a su acción”. Así, el Papa Francisco ha vuelto a sugerir a toda la Iglesia cuál es la fuente viva de toda labor apostólica. Lo ha dicho dirigiéndose a una representación de los “iniciados” en la misión, recibiendo en el Vaticano el jueves 11 de mayo a los miembros de la Conferencia de los Institutos Misioneros Italianos, organismo creado en 1972 para reunir y coordinar la labor de las realidades religiosas nacidas en Italia siguiendo un carisma misionero específico. Para la Iglesia – ha señalado el Papa- el anuncio del Evangelio “no es un aspecto opcional o marginal”, sino “una dimensión vital, en cuanto que nace apostólica y misionera”. La misión “es oxígeno para la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















