Roma – A Jesús «se le encuentra dando testimonio de Él». Él mismo «sale a nuestro encuentro cuando vamos a anunciarlo». Y cuando se encuentra de verdad a Jesús, ningún obstáculo «puede impedirnos anunciarlo». Si, por el contrario, consideramos al Señor como un «bien» en nuestra posesión, y si «nos guardamos solo para nosotros su alegría, tal vez sea porque todavía no lo hemos encontrado de verdad». Así, el Papa Francisco ha repetido una vez más a la Iglesia y al mundo las razones por las que el anuncio del Evangelio sólo puede emanar de forma gratuita e incontenible del encuentro con Jesús, y precisamente por ello es incomparable a cualquier «propaganda o proselitismo». El Obispo de Roma ha vuelto a proponer los rasgos fundamentales de la aventura cristiana en el mundo con las palabras que ha pronunciado hoy, lunes de Pascua, 10 de abril, ante la multitud de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…