(ZENIT Noticias / Roma, 14.08.2023).- La Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA) aportó una suma de 32,27 millones de euros para cubrir las necesidades financieras de la Curia Romana en el año 2022. Esta cifra fundamental se desprende de la publicación, el jueves 10 de agosto, del informe financiero de la APSA para el año fiscal 2022. En particular, el resultado financiero de APSA para el año fue equilibrado, ya que la contribución extendida a la Curia Romana, de conformidad con los acuerdos compartidos con la Secretaría de Economía, igualó el beneficio realizado.
En la carta que acompaña al informe financiero, Mons. Nunzio Galantino, Presidente del APSA, subraya las páginas presentadas y las cifras que contienen, relatando «una administración que, como todas las demás, ha tenido que hacer frente a los efectos de la crisis pandémica y a la…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo