Ciudad del Vaticano – Algunos preparan un calendario de Adviento para vender, otros ofrecen un canto, algunos crean huchas de cartón para las ofrendas y visitan escuelas y parroquias, otros participan en la acción de los Cantores de la Estrella, yendo de casa en casa llevando la alegría del anuncio del Evangelio y apoyando proyectos solidarios. Estos son los diferentes “rostros” de las iniciativas de animación misionera realizadas durante todo el año por niños y adolescentes que forman parte de la Pontificia Obra de la Santa Infancia en los más de 120 países donde está presente.
“Los niños rezan por los niños, los niños evangelizan a los niños, los niños ayudan a los niños” es el lema completo de la POSI, que el año pasado celebró sus 180 años de existencia. Fue fundada en 1843 por Mons. Charles Forbin de Janson, quien, impresionado por algunos relatos de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















