Autor:
, 29 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Vaticano habría sancionado al Obispo Carlos Filipe Ximenes Belo, de 74 años de edad, acusado de abusos sexuales. El Prelado obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 1996.
Así lo informó este 29 de septiembre Associated Press (AP), respecto al Administrador Apostólico Emérito de Dili, en Timor Oriental, luego que el 28 de septiembre la revista De Groene Amsterdammer publicó una nota en la que dos presuntas víctimas acusan al Obispo Ximenes Belo de haber abusado de ellos en la década de 1990.
La renuncia del Obispo en Timor Oriental, un país mayoritariamente católico, fue aceptada en noviembre de 2002, cuando solo tenía 54 años de edad; y luego de haberse desempeñado en el cargo durante poco más de 14 años.
En aquella oportunidad el Obispo alegó razones de salud para su renuncia.
Tras ello se mudó a Portugal y luego a Mozambique, país de habla…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















