Autor:
Ciudad del Vaticano – Sentidas condolencias, oración y agradecimiento por el servicio prestado. Son los sentimientos de todo el personal que trabaja hoy en el Dicasterio Vaticano para la Evangelización ante la noticia del fallecimiento esta mañana, en Roma, del cardenal Jozef Tomko de Eslovaquia, Prefecto Emérito de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. Tenía 98 años y era el cardenal más longevo del Colegio Cardenalicio. Nacido en Udavské, en la archidiócesis de Košice en Eslovaquia, el 11 de marzo de 1924, fue ordenado sacerdote el 12 de marzo de 1949 para la entonces diócesis de Košice. Comenzó su trabajo como Oficial en la Congregación para la Doctrina de la Fe, luego nombrado Subsecretario de la Congregación para los Obispos. Fue nombrado Secretario General del Sínodo de los Obispos el 12 de julio de 1979 y consagrado Arzobispo titular de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…