Por Gianni Valente
Roma – “«Alaben a Dios» es el nombre de esta carta. Porque un ser humano que pretende ocupar el lugar de Dios se convierte en el peor peligro para sí mismo”. Con estas palabras concluye la nueva Exhortación Apostólica Laudate Deum, publicada por el Papa Francisco hoy, miércoles 4 de octubre, en el día en que comienza en Roma la Asamblea del Sínodo de los Obispos dedicada al tema de la sinodalidad y la Iglesia universal celebra la memoria litúrgica de San Francisco de Asís. Una vez más, como en las encíclicas Laudato si’ y Hermanos todos, el Papa Francisco se inspira en las palabras del Santo del que tomó su nombre para observar con realismo cristiano los males y los escollos que oscurecen el futuro de toda la familia humana, y sugerir caminos que puedan salvar al mundo de los procesos que lo empujan a la autodestrucción.
Hace ocho años, con la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















