Roma – «Si queremos ser buenos apóstoles, debemos ser como los niños». Este es el elocuente “programa” propuesto por el Papa Francisco a todo aquel que esté llamado a anunciar el Evangelio de Cristo, imitando a sus primeros discípulos y alejándose del inútil palabrerío de los «“parlanchines”, con su mucho hablar y no hacer nada».
El Papa ha pronunciado estas últimas sugerencias sobre la misión y el anuncio del Evangelio el domingo 18 de junio, ante la multitud reunida en la Plaza de San Pedro para el rezo del Ángelus, primer compromiso público del Pontífice tras la intervención quirúrgica de abdomen y los nueve días que ha pasado hospitalizado en el Hospital General Agostino Gemelli.
Tras asomarse a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico, y antes incluso de comentar el Evangelio del domingo, el Obispo de Roma ha querido expresar su gratitud «a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















