Roma – «Si queremos ser buenos apóstoles, debemos ser como los niños». Este es el elocuente “programa” propuesto por el Papa Francisco a todo aquel que esté llamado a anunciar el Evangelio de Cristo, imitando a sus primeros discípulos y alejándose del inútil palabrerío de los «“parlanchines”, con su mucho hablar y no hacer nada».
El Papa ha pronunciado estas últimas sugerencias sobre la misión y el anuncio del Evangelio el domingo 18 de junio, ante la multitud reunida en la Plaza de San Pedro para el rezo del Ángelus, primer compromiso público del Pontífice tras la intervención quirúrgica de abdomen y los nueve días que ha pasado hospitalizado en el Hospital General Agostino Gemelli.
Tras asomarse a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico, y antes incluso de comentar el Evangelio del domingo, el Obispo de Roma ha querido expresar su gratitud «a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















