Roma – «Si queremos ser buenos apóstoles, debemos ser como los niños». Este es el elocuente “programa” propuesto por el Papa Francisco a todo aquel que esté llamado a anunciar el Evangelio de Cristo, imitando a sus primeros discípulos y alejándose del inútil palabrerío de los «“parlanchines”, con su mucho hablar y no hacer nada».
El Papa ha pronunciado estas últimas sugerencias sobre la misión y el anuncio del Evangelio el domingo 18 de junio, ante la multitud reunida en la Plaza de San Pedro para el rezo del Ángelus, primer compromiso público del Pontífice tras la intervención quirúrgica de abdomen y los nueve días que ha pasado hospitalizado en el Hospital General Agostino Gemelli.
Tras asomarse a la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico, y antes incluso de comentar el Evangelio del domingo, el Obispo de Roma ha querido expresar su gratitud «a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















