Massimo Introvigne
(ZENIT Noticias – Bitter Winter / Roma, 22.04.2024).- Si algunos creen que el ataque contra la libertad religiosa en Francia sólo afecta a las «sectas» y al Islam, se equivocan. El 13 de abril, una organización religiosa lamentó en un comunicado oficial ser víctima en Francia de «una grave violación de los derechos fundamentales a la libertad religiosa y a la libertad de asociación.» El nombre de esta organización religiosa es Iglesia Católica Romana, y la declaración procedía de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
En resumen, una orden religiosa llamada Hermanas Dominicas del Espíritu Santo pidió al Vaticano que investigara el comportamiento de una de sus monjas, Sabine de la Valette, que había tomado el nombre religioso de Sor Marie Ferréol. Como es habitual en estos casos, el Vaticano ordenó una visita apostólica al convento, bajo la…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…